NOTICIAS

FOTOMATON

Publicada el 11/05/2016

Hoy es el día que añadimos un nuevo servicio a todos nuestros clientes.

Se trata del FOTOMATON, un servicio indispensable en cualquier tipo de evento; bodas, comuniones, fiestas universitarias, eventos de empresas y para cualquier tipo de celebración.

El fotomaton se alquila por horas y en 3 modalidades.

1ª- el cliente se lleva el fotomaton y se encarga de manejarlo y traerlo.

2ª- nosotros le llevamos el fotomaton y nos encargamos de recogerlo.

3ª- servicio vit, nosotros estamos en persona durante el evento asesorando a todos los usuarios.

Consigue tus negativos o soporte digital

Publicada el 04/03/2016

Gama Profesional ha decidido poner a la venta todo su archivo hasta el 2010 incluido.

Si te hemos hecho tu reportaje de boda, algún estudio , tu reportaje de comunión u otro trabajo dentro de los años 1975 al 2010, puedes adquirir los negativos o soportes digitales del reportaje a un precio simbolico de 15 € si son negativos o de 20 € si son soportes digitales.

Para conseguirlos, puedes llamarnos a los tfs. 948044033 - 948242198 o al 948270401 y nosotros te diremos cuando puedespasar a retirarlos.

Tambien puedes pasar por nuestros locales de las calles: Grupo Rinaldi, 24 --- c/ Bergamin, 45 o por c/ Esquiroz, 16.

Ha sido una decision meditada y pensando en nuestra proxima jubilación.

 

APROVECHALA

Fotografía de boda: Los mejores escenarios

Publicada el 11/02/2016

fotografia de boda

El día en que celebramos el matrimonio es único e irrepetible. Incluso si celebramos nuestras bodas de plata o de oro en compañía de amigos y familiares, es muy posible que los sentimientos y los invitados ya no sean los mismos. Con unas características tan peculiares y una importancia tan grande, hay que cerciorarse de que estas memorias quedan a buen recaudo.

Las sesiones fotográficas que se realizan durante este evento tienen justamente esta misión. Dejar evidencia de lo que pasó el día más importante de nuestras vidas. Plasmar la belleza del sagrado matrimonio y evitar que, pase lo que pase en el futuro, estos recuerdos permanecen imborrables y con una belleza propia e intrínseca no perecedera.

Para lograr que las fotos capturen la atmósfera emocional del momento, es necesario contar con un equipo fotográfico de alta calidad. No sirven para este cometido las cámaras digitales que puedan llevar los asistentes. Es necesaria una iluminación especial, software de licencia para editar las fotografías en el estudio y el saber hacer de un profesional avezado para lograr los encuadres más mágicos y estéticos que se puedan hacer.

Nuestra empresa es experta en fotografia de boda. Llevamos dedicándonos a esta actividad mucho tiempo y hemos acumulado una vasta experiencia en la materia. Esto nos confiere una gran versatilidad a la hora de hacer las mejores tomas. También nos ayuda a producir fotografías con alma, expresivas y evocadoras.

Si la fecha de tu boda se aproxima y estás estudiando qué servicio de fotografía es el que más te conviene, te invitamos a que te tomes cinco minutos para navegar por nuestra galería de fotografías. Allí podrás encontrar diversas posibilidades que se podrían aplicar a vuestra sesión. Es más, si tienes una idea propia de cómo te gustaría que fuera dicha sesión, tenemos la tecnología y la pericia necesaria para hacer de tus deseos una realidad.

Fondos naturales de belleza inigualable, fotografías en blanco y negro capaces de rememorar esos momentos de rebosante felicidad, sesiones ante monumentos y edificios famosos, los instantes previos al momento del beso nupcial, la alegría del gentío ante una suelta de mariposas, la novia melancólica con su ramo... Lo que desees para convertir un día en un álbum fotográfico que cuente vuestra preciosa historia.

No lo dudes ni un momento, si necesitas expertos en fotografía para tu boda cuenta con los servicios de Foto Gama Profesional, estamos a tu entera disposición.

Fotografía de estudio: La importancia de la iluminación

Publicada el 08/02/2016

fotografia de estudio

La fotografia de estudio es una actividad profesional que requiere de muchos factores para ser ejecutada con absoluta calidad, capturando cada objeto buscado. Cuanto más al detalle se realice cada toma, es cuando se puede tener un control casi absoluto de lo que se desea. Y es que para un fotógrafo no hay ningún aspecto que sea valorado al azar, si busca obtener realmente un trabajo fino y pulido.

Entre todos esos factores, que son múltiples y se complementan a la hora de una perfecta composición, sin lugar a dudas, la iluminación es el principal. Algunos fotógrafos inclusive han denominado a esta profesión artística como la que mayor juego de luces necesita. Pero... ¿por qué es tan importante?

La iluminación de una fotografía puede modificarla al cien por cien. La luz y las sombras entran en el tejido de la composición y pondrán determinados aspectos de relevancia, ocultarán otros, y guiarán al ojo de quien la observa hacia los objetivos buscados. En la fotografia de estudio, donde se puede ser más preciso que en el exterior, esta es determinante, ya que un profesional con buenos equipos puede lograr resultados extraordinarios.

Siempre que se requieran fotografías profesionales, es muy importante recurrir a expertos. En este ámbito en especial, donde de manera doméstica casi todas las personas o familias disponen de cámaras, muchas veces se confunde erróneamente y se piensa que no es tanta la diferencia que puede obtener un profesional en el tema. Ese concepto es completamente equivocado, ya que una toma de primera calidad nada tiene que ver con una fotografía casera, por más cuidados que se tomen.

En primer lugar, esto está influido por la tecnología de la cámara, las cuales están preparadas para ofrecer resultados complejos debido a sus capacidades. Es muy importante saber utilizarlos: muchas veces las personas disponen de cámaras buenas pero, lógicamente, no las saben usar. En segundo lugar, y aquí está presente otra de las cuestiones medulares de esta actividad, es disponer de un estudio equipado: para poder realizar tomas perfectas, se necesita de una buena luminaria para poder impactar de la mejor manera en el objeto a fotografiar. Para ello, son indispensables antorchas de estudio, paneles, y demás artefactos, que brindan el salto de calidad que se observa a simple vista. En Foto Gama, justamente, encontraréis los mejores servicios en el rubro de la fotografía, de la mano de profesionales con amplia experiencia.